¡Así serán las llantas del futuro!

No sorprende saber que diferentes compañías se encuentran en la búsqueda de elementos que resalten en el mercado, es por esto, que la idea de una llanta que se adapte a las necesidades de cambio y que además se regenere sin importar las condiciones atmosféricas ni la infraestructura vial que se pueda encontrar durante el camino.

Estas llantas del futuro buscan unir la creatividad y la inteligencia en un solo producto que brinde soluciones de cambio, por supuesto permitiéndole a quien lo conduce, trasladarse de áridos desiertos a ambientes extremos de frio usando el mismo juego de llantas.

El interior de los neumáticos estaría rodeado de cápsulas individuales, cada una tendrá en el interior un líquido, el cual será quien le permita adaptarse a los diferentes retos que se enfrente el auto.

Otra de las grandes ventajas que presentarían estos nuevos modelos se vería reflejado en su compromiso con la movilidad eléctrica, además de la personalización de las llantas, facilitando que puedan cambiar de color basándose inicialmente en los colores primarios.

Goodyear es una de las empresas que se encuentran en la creación de este prototipo futurístico y que tiene como inspiración la seda de araña, material duradero y sostenible.

FUENTE: http://www.revistaturbo.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *