Cinco consejos para que su parabrisas esté impecable

Ya hemos conocido las diferentes formas de cuidar y preservar el interior de un automóvil, así como diferentes componentes mecánicos del mismo, pero ¿con que frecuencia limpia y realiza el mantenimiento a los parabrisas?

Es importante elemento es fundamental para la seguridad vial, cumpliendo un rol importante en la disminución de los accidentes viales, ya que nos permiten tener la visión completa de lo que sucede en el exterior, es por esto que le entregamos algunas recomendaciones para que pueda mantenerlo impecable.

  1. Cambia las escobillas una vez al año y recuerda que lo mejor sería hacerlo después de verano, ya que el calor puede afectar a la composición de la goma.
  2. Límpialas frecuentemente para eliminar la suciedad que arrastren del cristal. Nunca uses nada más fuerte que una esponja suave.
  3. Limpiar el cristal a menudo te ayudará a ver mejor y a ahorrarles una gran parte del trabajo a las escobillas cuando estés en carretera.
  4. Si hay hielo o nieve, usa un producto específico para limpiar la luna y no acciones las escobillas, podrías estropearlas por el sobre esfuerzo.
  5. Rellena el líquido limpiador de los depósitos de los eyectores y asegúrate que funcionan correctamente.

EXTRA

  • Puedes limpiar los eyectores utilizando un alfiler para eliminar cualquier partícula que haya podido obstruirlos. Oriéntalos en la dirección adecuada, a mitad del cristal aproximadamente.
  • No te olvides del limpiaparabrisas trasero, necesita los mismos cuidados que el delantero.

Tenga en cuenta que lo recomendable es cambiar las escobillas cada año y medio, con esto podrá mejorar la limpieza de los parabrisas.

FUENTE: http://www.revistaturbo.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *