Consejos para desinfectar su vehiculo del Covid-19

Si usted es taxista, conductor de vehículo público o simplemente necesita salir en su carro particular en medio de la emergencia, debe desinfectar no solo sus manos sino también su auto.

Cómo desinfectar bien tu coche: Mantenlo a salvo del Covid-19

Durante la pandemia han aumentado nuestros protocolos de limpieza para protegernos del covid-19. Sin embargo, a veces olvidamos que no sólo debemos lavar y desinfectar nuestras manos, sino todos los objetos o superficies que manipulamos.

El carro no se escapa de ese proceso; es importante que desinfecte muy bien las partes del vehículo que más utiliza, entre ellas el volante o la palanca de cambios, para evitar que el virus del covid-19 se aloje allí.

El primer tip es que antes de subirse al vehículo y dirigirse a su destino desinfecte los objetos que va a usar con más frecuencia durante el trayecto. Debe limpiar el volante, la palanca de cambios, las manijas de la puerta, las pantallas, las ventanas y demás cosas que vaya a tocar constantemente.

El segundo consejo para sanitizar su vehículo y evitar contagiarse o contagiar a los demás es mantener su auto con una buena calidad de aire. El ventilador del aire acondicionado debe estar limpio para que no concentre y extienda los virus dentro del auto. También es importante que mantenga las ventanas abiertas para que el aire pueda fluir dentro del carro.

Como tercera recomendación, evite tocar monedas o comer dentro del auto. Cuando esté dentro de su carro lleve tapabocas y no consuma alimentos dentro del mismo. Lleve también gel o alcohol para sus manos y para las partes del automóvil.

Por último, cuando termine su viaje en carro y regrese a casa es importante que use una toalla con alcohol para limpiar las superficies que usó o tocó. Además, recuerde que es importante que aspire su carro constantemente, pues sus pies pueden dejar bacterias en los tapetes.

FUENTE: http://www.revistaturbo.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *