La música: Ese gran compañero de Viaje

Coche y música es casi siempre una combinación necesaria en todo viaje, y sin duda es un tema que genera pequeñas anécdotas que van desde lo gracioso a lo surrealista. Relájate y échate unas risas con esta recopilación de momentos clave que seguro te han pasado alguna vez.

Las canciones más peligrosas para escuchar mientras manejas

Cuando vamos solos tenemos el control, ponemos lo que nos da la gana cuando nos da la gana, y es precisamente eso lo que genera la mala suerte de topar con anuncios irremediablemente a medida que cambiamos de emisora. Hoy en día, lo mejor es tener una playlist personalizada con canciones que simplemente harán de tu viaje una experiencia muy prometedora. Empiezas a dar toquecitos sobre el volante, te creces cantando el mundo está bajo tus pies.

Cambias de emisora y suena una canción que no conoces. ¿Cómo se llama? ¿Espero a que termine a ver si el locutor dice el nombre? O igual lo ha dicho al principio y JAMÁS VOLVERÉ A ESCUCHARLA… ¡Por suerte hay una solución! Existen multitud de apps para tu móvil que identifican el nombre de la canción, la más popular es SHAZAM , pero tienes otras como Soundhound.

En esta modalidad de viaje los dramas son aún más divertidos, pero el más frecuente es observar como una calma tensa recorre el vehículo cuando a alguno de los integrantes no le gusta la música que está sonando. Temas de conversación absurdos para tapar el sonido, silencios incómodos y bajadas de ventanilla aún con -3 grados en el exterior. La solución a esto se llama Mainstream, más claramente, la corriente musical general que suena en todas las listas de éxitos del mundo. Elige una emisora comercial y olvídate de problemas.

FUENTE: pepecar.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *