¿Qué hacer si pierdes las llaves del coche?

No sólo una, ni dos, sino cientos de personas somos las que nos unimos al grupo de personas que pasan más tiempo buscando las llaves del coche que con ellas en las manos. Pero, esto se va a acabar.

Adiós al cerrajero, Kioscos para imprimir llaves si se pierden - AS.com
  1. Copia y pega

Así como una de las técnicas que más utilizan muchas personas para redactar es copiar y pegar, un buen consejo para que saber qué hacer si pierdes las llaves del coche o se te olvidan dentro del mismo y no puedes acceder a él es hacer, por lo menos, dos copias de la llave.

Y no sólo es importante hacer las copias, sino dejar cada una de las copias en lugares distintos para que tengas acceso a ellas siempre y cuando no encuentres la original. Ahora bien, para hacer copias tienes varias opciones: copia original y copia en ferretería o cerrajería.

  1. ¿Tienes un seguro a todo riesgo?

Sabemos que no todos los seguros cubren las mismas cosas. Un seguro a terceros es muy probable que no te sirva para esto. Pero un seguro a todo riesgo sí. De todos modos, nuestro segundo consejo para que sepas qué hacer si pierdes las llaves del coche es que llames a tu seguro y preguntes si dentro de tu póliza entra la entrega de una segunda llave.

  1. Insiste, insiste e insiste

Si la primera opción y la segunda no nos han funcionado, no nos quedará otra cosa que llamar directamente a la marca de nuestro coche. Deberás informar tanto de tu DNI como de otros datos relativos a tu coche y a la llave (código de la llave).

FUENTE: http://blog.pepecar.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *